Noticias

Guns N’ Roses: Cuando Slash escuchó cantar por primera vez a Axl Rose

2022-06-21 10:12:47

compartir
Foto 1 DE 1
La primera impresión que tuvo Slash de Axl Rose. (Foto: facebok)

El vocalista y líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, siempre se ha caracterizado por tener una voz peculiar, lo que causó fuera un cantante único y destacara entre las demás bandas del género y su compañero de banda, Slash, recuerda cómo fue la primera vez que lo escuchó cantar.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con el medio ‘Kerrang’, Slash contó cómo fue ese momento: “Fue en un cassette que Izzy (Stradlin, co-fundador de Guns N’ Roses) trajo a mi casa”, recordó el popular guitarrista.  

-> SLASH REVELÓ CÓMO AEROSMITH LE CAMBIÓ LA VIDA

“Hubo todo un ruido y luego apareció esta voz alta realmente intensa por encima. Mi primera impresión fue que fue muy emotivo. Tenía algo de blues y melodía, lo cual era raro para ese tipo de voz. No solías escuchar a alguien mantener esa melodía tan naturalmente. Luego fui a verlos a Axl y a Izzy tocar una vez”, relató.  

-> GUNS N’ ROSES SORPRENDE CON COVER DE ‘BACK IN BLACK’ DE AC/DC

“En realidad no me di cuenta de que iba a ver a la misma persona que estaba en ese cassette. Eran jodidamente hardcore en el escenario. Izzy se deslizaba sobre sus rodillas y Axl dejándolo todo. Fue genial, como, ‘M**…’”, habló sobre la presencia de Rose en el escenario.  

Asimismo, Slash contó la primera vez que ensayó con el intérprete de ‘November rain’. “Nos juntamos en una sala de Hollywood y fue intenso. Comenzamos a trabajar juntos en ese momento. Hicimos algunos shows y siempre fue muy impredecible y salvaje. Como, ‘Está bien, veamos qué sucede’”.  

¿Quién es la pareja actual de Axl Rose? 

La última pareja que se le conoció al vocalista de Guns N’ Roses fue Erin Everly, con quien mantuvo una relación desde 1990 hasta 1991. En la actualidad, no se le conoce ninguna enamorada.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo