Noticias

Guns N’ Roses: Conoce la filosofía de vida de Axl Rose

2022-10-21 17:30:00

compartir
Foto 1 DE 1
El cambio que Axl Rose dio a su vida. (Foto: Tork news - people)

Cuando Guns N’ Roses saltó a la fama ya hace unas décadas, salieron miles de fans enamoradas de Axl Rose, quien, con su cabello largo, barba y estilo robaban el suspiro de más de una, lo cual generó que esté siempre estuviera rodeado de hermosas mujeres.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, su actitud de estrella de rock no podía faltar, pues el estar en la cima y que nadie te diga que ‘no’ nunca influyeron en su personalidad, pero este decidió dar un giro de 180° a su vida y ahora es un hombre distinto a lo que conocíamos y es que Axl Rose ha confesado que tiene una manera diferente de ver las cosas y no le importa si le quieren o le odian. 

-> AXL ROSE Y SLASH CHOCAN DURANTE CONCIERTO: ASÍ FUE SU REACCIÓN

“Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago y hacia dónde voy”, dijo Axl Rose en una entrevista pasada. “En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida a mi manera sin hacerle daño a nadie y eso me hace muy feliz”.  

-> GUNS N’ ROSES: AXL ROSE PAGÓ 75 MIL DÓLARES POR LA ILUSTRACIÓN DE ESTE ÁLBUM CUANDO PUDO HABER SIDO GRATIS

“La vida también me enseñó que uno siempre tiene que ser el mismo, tanto en la cima como en el suelo. Tienes que hacerle caso a tu corazón y sigue tu intuición cueste lo que cueste sin rendirte porque de esa manera llegarás a cumplir tu sueño más anhelado”, confesó el frontman de Guns N’ Roses

¿Qué significan los Guns N’ Roses?      

El nombre de la banda liderada por Axl Rose es el resultado de la fusión de dos grupos: L.A Guns y Hollywood Rose, es así como salió el nombre Guns N’ Roses y que, poco después, se volvió una de las bandas más importantes del rock.   

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo