Noticias

Guns N' Roses: Los 5 mejores solos de Slash

2022-06-24 21:31:45

compartir
Foto 1 DE 1
Slash es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo. (Foto: Wiki rock)

Si bien cada banda tiene un guitarrista por excelencia, hay unos que destacan por encima de todo consagrándose como los mejores guitarristas del mundo y ese es un título que Slash puede presumir desde que estuvo en Guns N’ Roses, pues fue con ellos que alcanzó la fama.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Lo que hace especial a un guitarrista es la melodía, riff o llamado solo que causa que a más de uno se le ponga la piel de gallina y Saul Hudson o reconocido mundialmente como Slash ha demostrado que sabe hacerlo, por lo que no solo ha tenido grandes proyectos dentro de Guns N’ Roses, sino fuera como, por ejemplo, con el gran Michael Jackson.  

-> GUNS N' ROSES: LA CANCIÓN QUE TOCARON POR PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS

Es por ello que la revista ‘Far out magazine’ eligió los mejores solos de Slash en toda su carrera artística y aquí te los contamos:  

Lenny Kravitz invió a Slash a formar parte de la canción ‘Always on the run’ del disco ‘Mama said’ publicado en el año 1991 y que sin duda eriza la piel de cualquier fanático del rock, donde Slash se lució con este gran solo.  

En Guns N’ Roses, ‘Nightrain’ se posiciona como uno de los mejores riffs de la historia y que, además, Slash señala que es su favorito para tocar en vivo. “Tiene un ritmo en los versos que desde el principio siempre me volvía loco. Incluso la primera vez que lo tocamos, comencé a saltar hacia arriba y hacia abajo, no pude evitarlo”, dijo en una ocasión.  

En una canción un poco más lenta de Velvet Revolver en ‘Fall to pieces’, donde trata de cómo Scott Weiland lucha contra sus adicciones, Slash le da el toque perfecto con la guitarra.  

Por supuesto, no pueden faltar ‘Sweet child o’ mine’ y ‘November rain’ en este ranking, canciones que destacan por la gran habilidad de Slash en el instrumento.  

¿Cuál es la edad de Slash? 

El guitarrista de Guns N’ Roses nació el 23 de julio de 1965, es decir, el próximo mes cumplirá 57 años mientras se encuentra de gira con Axl Rose y compañía. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo