SONORAMA

Noticias

Guns N' Roses: 5 canciones que no deben faltar en tu playlist rockero

2020-02-26 11:50:50

compartir
Foto 1 DE 1
5 canciones de Guns N' Roses que no deben faltar en tu playlist. (Foto: Getty)

A pocas semanas del esperado concierto de Guns N’ Roses en Lima, en Oasis te traemos cinco canciones que no pueden faltar en tu playlist rockero. ¡Empecemos!

 

PARTICIPA POR UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES QUE RADIO OASIS REGALA PARA VER A GUNS N' ROSES EN VIVO HACIENDO CLIC AQUÍ

 

‘Knockin’ on heaven’s door’ 

Por si no lo sabías, esta canción pertenece a Bob Dylan, aunque alcanzó mayor popularidad a partir de los covers que le hicieron Eric Clapton, Randy Crawford y Guns N’ Roses. El tema es uno de los más pedidos en las presentaciones de Guns N’ Roses y, obviamente, no podía faltar en este recuento.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

‘Welcome to the jungle’

Este es uno de los temas más exitosos de toda la historia del hard rock. ‘Welcome to the jungle’ se lanzó en octubre de 1987 y es el segundo tema del álbum Appetite for destruction. La composición musical alcanzó a ocupar la séptima posición en el listado de Billboard Hot 100 y fue número uno en las listas musicales del Reino Unido. 

Guns N’ Roses: Axl Rose quiere ver una mejoría en Estados Unidos

‘Don’t cry’

En esta canción existen dos versiones: la primera, con la letra original que se incluyó en el disco Use your illusion I; y la segunda, con una letra alternativa y que pertenece al álbum Use your illusion II. La única diferencia es las pistas vocales de Axl Rose. 

‘Patience’

Perteneciente al disco G N’ R lies, ‘Patience’ alcanzó el cuarto puesto en la lista de venta en Estados Unidos y fue compuesta, en su totalidad, por Izzy Stradlin. 

‘Paradise city’

Aunque todavía quedan muchos grandes éxitos de Guns N’ Roses por recordar, cerramos este recuento con ‘Paradise city’, una de las canciones que -seguramente- también cantarás este 24 de marzo en el estadio San Marcos.

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo