Noticias

Las canciones de Guns N' Roses en los sountracks de películas

2022-05-22 12:41:48

compartir
Foto 1 DE 1
'Jumanji' y 'Días de trueno' entre las películas donde sonaron Guns N' Roses. (Foto: Facebook/GunsNRoses)

Guns N’ Roses ha sido uno de los grupos favoritos por los directores y productores de películas, quienes eligen sus canciones para que estas suenen como soundtrack o banda sonora en una cinta.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mes pasado se estrenó el tráiler de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Thor: love and thunder’, el cual dejó sorprendidos a los seguidores de la franquicia al escuchar ‘Sweet child o’ mine’ de fondo.  

-> GUNS N' ROSES: SLASH NO PUEDE USAR ESTE INSTRUMENTO POR CULPA DE GEORGE HARRISON

Pero esta no sería la primera vez que la agrupación liderada por Axl Rose sonaría en una cinta, debido a que ya han sido partícipes de varias.   

-> GUNS N' ROSES: SLASH CREYÓ QUE MORIRÍA EN LA GRABACIÓN DE ‘NOVEMBER RAIN’

¿En qué películas se ha escuchado las canciones de Guns N’ Roses? 

‘Jumanji’ 

En la secuela de la exitosa película ‘Jumanji’ de los 90, volvió a la pantalla grande en el 2017 y contó con la participación de Dwayne Johnson ‘La Roca’, Kevin Hart y Jack Black. 

En ella se pudo escuchar ‘Welcome to the jungle’, un tema perfecto para esta película que los lleva a las entrañas de la selva del juego.  

‘Mi novio es un zombie’ 

La cinta basada en la novela de Isaac Marion y con los protagonistas Teresa Palmer y Nicholas Hoult, relata la historia de la relación de una chica con un zombie.  

Una de las escenas más íntimas tiene de fondo ‘Patience’ de GNR.  

‘Terminator 2’ 

Un clásico del cine con Arnold Schwarzenegger como protagonista también tuvo como banda sonora a GNR con ‘You could be mine’. Esto se dio gracias a la petición del actor mencionado quien deseaba el tema se escuche en una secuencia de acción.  

‘Entrevista con el vampiro’ 

Una de las trilogías más famosas de Tom Cruise y Brad Pitt en la que Guns N’ Roses sonó en una de las escenas, pero no con un tema propio, sino con un cover de Rolling Stones, este se trata de ‘Sympathy for the devil’.  

‘Días de trueno’ 

De los films más populares de Tom Cruise, donde compartió pantalla con Nicole Kidman. En esta suena el cover de Guns N’ Roses de ‘Knocking on heaven’s door’ de Bob Dylan.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo