SONORAMA

Noticias

Guns N' Roses hizo cover de ‘Black Hole Sun’ para homenajear a Chris Cornell [VIDEOS]

2017-10-02 10:15:40

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses hizo cover de ‘Black Hole Sun’ para homenajear a Chris Cornell. (Facebook)

Recuerdan a Chris Cornell. Guns N’ Roses sorprendió a los fanáticos durante el Santiago Rock City y en La Plata al interpretar una versión de ‘Black Hole Sun’, de Soundgarden, durante su show. 

Demostrando que el fallecimiento del ícono grunge sigue pesando, Guns N’ Roses atrapó al público de ambos países con esta versión de ‘Black Hole Sun’. 

Pese a que su paso por Rock in Rio, dejó mucho que desear, pues se habló de los problemas que tuvo para vocalizar Axl Rose, sin embargo, tanto en Santiago de Chile como en La Plata, mejoró bastante, y, sobre todo, se le vio de muy buen humor. 

"Estamos acá para pasar un buen momento", dijo en un perfecto castellano un animado Axl Rose en el concierto en La Plata. Incluso, pidió a los que se estaban yendo contra la valla durante el pogo que dieran un paso hacia atrás para que no hubiera ningún herido.  

Además del homenaje a Chris Cornell con ‘Black Hole Sun’, Guns N’ Roses también se mandó con un cover de ‘Whole Lotta Rosie’, un tema de AC/DC que la banda estadounidense toca desde hace un buen tiempo en varios conciertos. 

Guns N’ Roses fue aplaudido en ambos conciertos debido a su buen setlist, y el giro de 360 grados que dio la banda desde Rock in Rio.