Noticias

La presentación de Axl Rose con la estrella de country, Carrie Underwood

2022-05-09 09:43:03

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose cantó con Carrie Underwood en concierto. (Foto: getty)

Un dueto que seguramente nadie se esperaba algún día ocurriría. Se trata del gran Axl Rose y Carrie Underwood, una famosa cantante y de las más representativas de la música country, quienes se subieron al escenario a interpretar los mejores temas de Guns N’ Roses.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto sucedió en el festival Stagecoach de Indio California, donde la estrella de country ofrecía un show y de sorpresa invitó al mítico líder de Guns N’ Roses.  

-> QUEEN: BRIAN MAY CALIFICA SU EXPERIENCIA TRABAJANDO CON AXL ROSE COMO "EXTRAÑA"

“¡Bienvenidos a la mejor noche de mi vida!”, fue como inició la presentación Carrie Underwood, quien a la vez es una gran admiradora de la banda de rock. Cantó los primeros versos de ‘Sweet child o’ mine’ y pidió aplausos para Axl Rose, quien se acercaba al escenario para cantar junto a ella.  

-> GUNS N’ ROSES: ‘SWEET CHILD O' MINE’ SUENA EN TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE THOR

El vocalista de Guns N’ Roses apareció en chaleco negro y una camiseta e interpretó la mayor parte de la canción solo, luego ambos se unieron para la parte de “Where do we go now?” para continuar con el solo de dicho tema.  

Pero eso no fue todo porque luego el guitarrista Ed Eason comenzó a tocar ‘Appetite for destruction’ y ‘Paradise city’ para que los intérpretes la cantaran e hicieran disfrutar al público.  

“¡La mejor noche de mi vida! Todavía estoy alucinando. Gracias Axl Rose por hacer realidad este gran sueño. Rockeaste el escenario de Stagecoach más duro de lo que nadie lo había hecho antes", fueron las palabras finales de Underwood.  

Cabe recordar que Carrie siempre ha mostrado su admiración por Axl Rose, incluso, ha señalado que gracias a él aprendió a cantar.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo