Noticias

¿Qué tienen en común Guns N’ Roses y KISS? Esto dijo Axl Rose

2022-06-06 16:14:34

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose dijo que solo hay dos común entre Guns N' Roses y KISS. (Foto: facebook)

Guns N’ Roses y KISS son dos de las agrupaciones más influyentes y exitosas de todos los tiempos. Su estilo, letras y canciones marcaron a más de una generación que los admiraba y esperaba ser como alguno de sus integrantes.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El fenómeno de Guns N’ Roses integrada por Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler comenzó en 1987, cuando lanzaron su álbum debut ‘Appetite for destruction’, en el que se incluye su tema más famoso y que los llevó al estrellato: ‘Sweet child o’ mine’. Es preciso mencionar que el disco mencionado es el más vendido en la historia de la música, ya que entregaron alrededor de 35 millones de copias.  

-> GUNS N' ROSES: ¿POR QUÉ SLASH SIEMPRE LLEVA SOMBRERO?

Por otro lado, KISS fue una banda que surgió en 1973 con Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley y no tardaron mucho en que sean reconocidos mundialmente, debido a que eran algo totalmente diferente a lo que el público estaba acostumbrado. Especialmente por sus característicos shows, personificación con pintura en el rostro y vestimentas particulares.  

-> AXL ROSE Y KURT COBAIN: ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SU ENEMISTAD?

Conforme la popularidad de Guns N’ Roses crecía, se convertían en una banda rebelde, cuyos integrantes pasaban el rato libre abusando de drogas y alcohol, yéndose a muchas fiestas y estar rodeados de mujeres. Lo que también ocurría con KISS.  

En 1988, Axl Rose comentó cuáles eran las cosas que compartían las dos agrupaciones y también añadió que le gustaba KISS, pero había algo que los separaba de que Guns N’ Roses sea igual a ellos.  

“Me gusta KISS en sus primeros días. Creo que lo único que tenemos en común con KISS ahora es que les gusta ganar dinero y les gustan las chicas. Pero en lo que respecta a su música, básicamente, su música es como un segundo violín para sus otros deseos, mientras que nuestra música es lo primero”, declaró.  

Puedes ver la entrevista aquí: 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo