Noticias

Guns N' Roses: Axl Rose preocupa a fans por estado de salud

2022-07-07 14:08:07

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose se encuentra mal de las cuerdas vocales. (Foto: Instagram/gunsnroses)

Guns N’ Roses es una banda que continúa vigente llevando lo mejor del rock a todas partes del mundo, actualmente se encuentran en una exitosa gira por Europa, pero uno de sus conciertos se tuvo que cancelar, debido a una “enfermedad y recomendación médica”.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La banda de rock se vio en la obligación de cancelar una presentación del 5 de julio en Glasgow, Escocia, por recomendaciones de los médicos, aunque en el comunicado dado por Guns N’ Roses no se especificó cuál miembro de la agrupación está enfermo, los fanáticos tuvieron la sospecha que se trataba de Axl Rose y así fue.  

-> GUNS N' ROSES: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE APARECEN EN LA PELÍCULA ‘THOR: LOVE AND THUNDER’

Cabe recordar que recientemente, el líder y vocalista de Guns N’ Roses se dirigió a su público en un concierto de Tottenham para comunicarles que no se sentía del todo bien y que tenía que ajustar su tono de voz para poder dar una buena presentación.  

-> ¿POR QUÉ GUNS N' ROSES HACE CONCIERTOS DE MÁS DE 3 HORAS?

“Bienvenidos al mundo del barítono”, dijo Axl Rose y luego agregó: “Como pueden ver, estoy teniendo algunos problemas, pero estos conciertos son muy importantes para nosotros, así que cambiaré un poco los vocales de las canciones, espero que no les moleste. Nos gustaría seguir”.  

Asimismo, Richard Fortus, el actual guitarrista del grupo reveló en sus redes sociales que la banda estuvo a punto de cancelar por el estado de salud de Axl Rose después de que un fan criticara su interpretación. “Axl realmente estaba luchando. Se dañó las cuerdas vocales. Lamento haberte decepcionado. Realmente no queríamos cancelar”, dijo desde su cuenta.  

El vocalista de Guns N’ Roses en sus cuentas oficiales actualizó a sus seguidores sobre su actual estado: “He estado siguiendo las órdenes del Dr., descansando con un entrenador vocal y solucionando nuestros problemas de sonido. Parece bueno hasta ahora. ¡Gracias de nuevo por la preocupación de todos!”.

¿Quién es la pareja actual de Axl Rose?  

La última pareja que se le conoció al vocalista de Guns N’ Roses fue Erin Everly, con quien mantuvo una relación desde 1990 hasta 1991. En la actualidad, no se le conoce ninguna enamorada. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo