Noticias

¿Por qué Axl Rose dejará de lanzar micrófonos al público?

2022-12-05 12:55:19

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose, con este mensaje confirmaría que ya no arrojaría el micrófono.(Foto:Instagram @Axl Rose)

Hace unos días, el cantante Axl Rose, parte de los Guns N’ Roses, lanzó su micrófono en uno de sus shows sin imaginar que causaría daño a una de sus seguidoras. Este hecho sucedió en Australia. Además, según lo que dijo la víctima a la prensa, su cara quedó hinchada y herida por este elemento.

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por eso, el líder de la exitosa banda Guns N’ Roses realizó un anunció mediante su cuenta de Twitter aclarando la razón por la que no piensa volver a hacerlo más. "Si es cierto, no queremos que nadie salga lastimado en ninguno de nuestros shows en ningún lugar. Después de haber arrojado el micrófono al final del show de durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de la presentación de que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono”, sostuvo. 

-> GUNS N' ROSES: ¿POR QUÉ AXL ROSE GANÓ MÁS QUE LOS DEMÁS EN 'APPETITE FOR DESTRUCTION'?

Asimismo, Axl Rose, con este mensaje confirmaría que ya no arrojaría el micrófono. Recordemos que hacer esto era una tradición por parte del cantante. “Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante o en las presentaciones”, añadió el artista.  

“Desafortunadamente, hay quienes por sus propios motivos optaron por enmarcar sus informes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad. Esperamos que el público y, por supuesto, los fanáticos entiendan que a veces sucede. Muchas gracias a todos por entender”, dijo Axl. 

Cabe resaltar que la mujer que recibió el micrófono en la cara dijo a los medios locales que habló solamente para advertir a otros fans. 

-> GUNS N’ ROSES: AXL ROSE PAGÓ 75 MIL DÓLARES POR LA ILUSTRACIÓN DE ESTE ÁLBUM CUANDO PUDO HABER SIDO GRATIS

¿Quiénes conforman la banda de Guns N’ Roses?  

La formación actual de Guns N’ Roses cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, estos dos últimos, considerados miembros clásicos de la agrupación. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo