Noticias

Guns N’ Roses: ¿Cuál es la otra pasión de Axl Rose?

2022-10-28 16:29:09

compartir
Foto 1 DE 1
Descubre en qué gasta su fortuna Axl Rose. (Foto: La nación)

Axl Rose alcanzó la fama como vocalista de Guns N’ Roses y hasta la fecha continúa siendo uno de los cantantes de rock más influyentes de todos los tiempos. Desde décadas atrás, el artista ha ganado una gran fortuna gracias a las ventas de sus discos y conciertos, parte de esta suma de dinero la ha gastado en otra de sus pasiones, ¿cuál es? Te la contamos a continuación.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se estima que la fortuna de Axl Rose ronda los $200 millones de dólares, una cifra más que suficiente como para que el frontman de Guns N’ Roses tenga una vida llena de lujos sin necesidad de volverse a subir al escenario, pero no, el intérprete de ‘Paradise city’ ha demostrado que la música es lo que más le apasiona y esta también le permite darse sus gustos como el de tener una colección de autos.  

-> GUNS N' ROSES: ¿CUÁNTO CRECIÓ LA FORTUNA DE AXL ROSE Y SLASH CON LA ÚLTIMA GIRA DE LA BANDA?

Hace un tiempo, Axl Rose se declaró un gran amante de los vehículos de cuatro ruedas, por lo que no es sorpresa que haya gastado una buena cantidad para obtener algunas ostentosas máquinas que son el sueño de cualquier fiel seguidor de los coches.

-> BRIAN JOHNSON SOBRE LA VEZ QUE AXL ROSE LO REEMPLAZÓ EN AC/DC: "NO PUDE VERLO" 

Dentro de la colección del cantante de GNR encontramos un Porsche Carreta GT, un hermoso deportivo del que solo se han fabricado 1270 ejemplares y su valor aproximado es de 2 millones de dólares.  

También posee un Porsche 911 Spyder en color negro del que solo existen 918 ejemplares, su valor es de 845 mil dólares, mientras que su otra pieza histórica, un Ferrari Enzo costó más 3 millones de dólares.  

¿Qué significan los Guns N’ Roses?       

El nombre de la banda liderada por Axl Rose es el resultado de la fusión de dos grupos: L.A Guns y Hollywood Rose, es así como salió el nombre Guns N’ Roses y que, poco después, se volvió una de las bandas más importantes del rock.    

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo