Noticias

Así quedó la cara de fan que Axl Rose golpeó con un micrófono

2022-12-07 17:33:29

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose, parte de los Guns N’ Roses, lanzó su micrófono en uno de sus shows sin imaginar que causaría daño a una de sus seguidoras.(Foto: facebook Axl Rose)

Hace unos días, la banda Guns N’ Roses se presentó en la ciudad de Adelaida, Australia. En ese evento, lamentablemente, una mujer sufrió un accidente tras recibir un fuerte golpe con el micrófono del vocalista Axl Rose.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a los informes policiales, la víctima se llama Rebecca Howe quien se viene recuperando. “Podría haber perdido un ojo, gracias a Dios eso no pasó, ahora estoy bien, pero estuve en estado de shock durante varias horas”, según mencionó Howe.     

-> GUNS N’ ROSES: 7 DATOS CURIOSOS DE LA AGRUPACIÓN

“Estaba en la zona Diamond standing, así que ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, 'Paradise City'”, afirmó. “Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público y luego bang, justo en el puente de mi nariz", sostuvo la víctima. 

--> GUNS N' ROSES: LA DURA REVELACIÓN DEL BAJISTA DUFF MCKAGAN 

¿Por qué Axl Rose dejará de lanzar micrófonos al público? 

Como se recuerda, hace unos días, el cantante Axl Rose, parte de los Guns N’ Roses, lanzó su micrófono en uno de sus shows sin imaginar que causaría daño a una de sus seguidoras. Por eso, el líder de la exitosa banda Guns N’ Roses realizó un anunció mediante su cuenta de Twitter aclarando la razón por la que no piensa volver a hacerlo más.  

"Si es cierto, no queremos que nadie salga lastimado en ninguno de nuestros shows en ningún lugar. Después de haber arrojado el micrófono al final del show de durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de la presentación de que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono”, sostuvo.  

-> GUNS N' ROSES: ¿POR QUÉ AXL ROSE GANÓ MÁS QUE LOS DEMÁS EN 'APPETITE FOR DESTRUCTION'?

Asimismo, Axl Rose, con este mensaje confirmaría que ya no arrojaría el micrófono. Recordemos que hacer esto era una tradición por parte del cantante. “Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante o en las presentaciones”, añadió el artista.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo