Noticias

Guitarrista de Radiohead se va a Brasil a esperar el fin del mundo

2012-12-13 14:13:41

compartir
Foto 1 DE 1

Jonny Greenwood, guitarrista de la banda de rock británica Radiohead, ha viajado hasta Brasil para refugiarse  en un hotel de Brasil, a la espera de que llegue el 21 de diciembre, último día del calendario maya y supuesto fin del mundo.


Según Eduardo de Oliveira Coelho, secretario de Turismo de la ciudad, Greenwood llegó hace un mes, y en los próximos días se espera la llegada de otros integrantes de la banda. El secretario también comunicó de que puede que el músico haga trabajos voluntarios como enseñar música a los jóvenes de la ciudad y que es posible que se quede más tiempo en la zona, aunque eso está por confirmar.


“El motivo por el que está aquí es para huir, porque hoteles como éste preservan la amistad de los huéspedes y él no quiere publicidad”, ha declarado a un diario brasileño Emmanuel Rengade, dueño del hotel donde se hospeda el músico, ubicado en Sao Luiz do Paraitinga (Sao Paulo).


Según informa ABC, el hotel elegido por el Greenwood cuenta con una producción propia de frutas, vegetales y leche y su precio oscila entre los 360 y 1.600 euros por noche.


Fuente: http://rollingstone.es


Fuente foto: noticias.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo