SONORAMA

Noticias

Falleció integrante del grupo Río a causa de un accidente doméstico

2020-05-14 09:54:34

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

¡El rock peruano está de luto! El percursionista del grupo Río, James Liza, falleció, según informó la agrupación a través de sus cuenta de Facebook.

“Nuestro amigo James, percusionista del grupo, ha fallecido. Era un músico joven y con un futuro brillante, su partida nos deja profundamente dolidos. Todos los que lo conocieron saben la gran calidad de ser humano que era. Te extrañaremos James, los conciertos no volverán a ser lo mismo sin ti”, señala la publicación del grupo Río.

Cucho Galarza, bajista de la banda, confirmó que un accidente doméstico se llevó al joven baterista de la agrupación peruana de rock.

"A causa de un accidente doméstico ha fallecido un miembro de la familia de @riooficialmusic . @jamesdrumer , amigo, padre y talentoso músico. No tengo palabras, solo tristeza . Hasta pronto James", escribió el integrante de Río en su cuenta de Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cucho galarza urrunaga (@cuchogalarza) el

 

¿QUÉ ES RÍO?

Río es una banda de rock de nacionalidad peruana formada en la década de los 80. A lo largo de sus más de 30 años de actividad, ha compuesto temas como ‘Todo estaba bien’ y ‘La Universidad’. Ha logrado vender miles de copias de sus diez álbumes de estudio. Todo esto ha hecho que se convierta en un referente de la música nacional.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Río, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo