SONORAMA

Noticias

El baterista de Green Day recuerda con cariño lo ‘caótico’ que fue ‘Woodstock 94’

2019-05-02 18:57:10

compartir
Foto 1 DE 1
El baterista de Green Day recuerda con cariño lo ‘caótico’ que fue ‘Woodstock 94’ (Foto: Getty)

La confusión generada durante el recordado festival de ‘Woodstock 94’ no solamente fue entre los asistentes, sino que también lo fue para los artistas que se presentaron aquel día y así lo confirmó Tré Cool, baterista de Green Day

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Era una cosa patrocinada por Pepsi, era como un programa de televisión retransmitido a nivel mundial con todas las bandas importantes allí. Fue una locura. Y, por supuesto, la gente comenzó a rodear la valla y escabullirse y se convirtió en un caos”, recuerda el músico de 46 años. 

Tré Cool recuerda el día del concierto como si fuera ayer y es que en la entrevista también rememoró cómo inició la guerra de barro que llegó hasta el escenario. “Y luego vino el mal tiempo, comenzó a llover a lo bestia y todo el lugar se convirtió en un pozo de barro. Fue bastante caótico, perfecto para que Green Day subiera al escenario y se desatara la locura”, indicó. 

Morrissey estrena ‘Wedding bell blues’ en colaboración con el líder de Green Day

El baterista añadió que: “De repente, comenzó una pelea de barro, lanzando barro al escenario, nosotros lo estábamos devolviendo y todo se volvió caótico. Intentamos tocar, pero Billie estaba tocando el barro con su guitarra y Mike lo estaba también (tocando el bajo). Por supuesta, mi batería estaba lo suficientemente lejos, por lo que era menos peligroso para mí”.

El músico de Green Day tampoco perdió la oportunidad de recordar el anecdótico episodio que vivió el bajista, Mike Dirnt, con un miembro de seguridad en pleno show. “Mike fue atacado por el guardia de seguridad porque estaba cubierto de barro y el guardia de seguridad no lo reconoció. ¡Abordaron a Mike, se rompió un diente y le dieron un codazo! Fue bastante retorcido… si ves el video, el tipo coge a Mike y lo golpea… ¡y es una persona de seguridad!”, narró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Green Day (@greenday) el

¿QUÉ ES GREEN DAY?

Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782