SONORAMA

Noticias

Green Day regresa a los escenarios

2013-01-02 14:30:16

compartir
Foto 1 DE 1

Billie Joe Armstrong  después de su rehabilitación, vuelve con Green Day, y reprograma las fechas canceladas de sus conciertos en 2012 y los postergados en 2013, iniciando esta gira el 28 de Marzo en el Allstate Arena de Chicago.


Queremos dar las gracias a todo el mundo por mantenerse con nosotros durante los últimos meses. Estamos muy contentos de salir a la carretera y de verlos a todos de nuevo, aunque lamentamos tener que cancelar más conciertos. Dijo la banda en un comunicado.


Green Day se vio obligado a cancelar y hacer retroceder fechas de sus conciertos, después del arrebato que tuvo el vocalista Billie Joe Armstrong en el festival iHeartRadio del pasado septiembre, tras el que posteriormente entró en rehabilitación.


Queridos amigos… Sólo quiero dar las gracias a todos por el amor y apoyo que han mostrado para los últimos meses. Créanme, no ha pasado desapercibido y estoy eternamente agradecido de tener un increíble conjunto de amigos y familiares. Estoy mejorando cada día. Hasta ahora, sin más preámbulos, el show debe continuar. Dijo Armstrong a todos sus fans.


Fuente: Rolling Stone.es


Fuente foto: oasisfanatic.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo