SONORAMA

Noticias

Green Day paga daños sufridos en restaurante

2019-12-31 16:18:10

compartir
Foto 1 DE 1
Green Day cubrió los gastos en un restaurante (Foto: Getty)

Luego de que una banda realizara un desenfrenado concierto en el restaurante Denny’s (Estados Unidos), el cual dejó cuantiosos daños materiales, Green Day donó el dinero necesario para cubrir los gastos ocasionados por la banda de hardcore. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Bryson del Valle, estudiante de Costa Mesa y organizador del inesperado evento, asistió a uno de los locales de Denny’s junto a su banda Wacko; sin embargo, no todo salió como se esperó. La euforia de los presentes y el loquerío generó un gran daño en el restaurante y, como era de esperarse, los dueños del local pidieron al organizador, Bryson del Valle, que se haga cargo de los daños. Por suerte, Green Day le comunicó que se encargaría de soldar la cuenta. 

Billie Joe Armstrong envía un mensaje a Billie Eilish por su cumpleaños

Todo parece sacado de un cuento de ensueño y es que Wacko, la banda que ocasionó los destrozos, abrió una página en GoFundMe para recibir donaciones y así poder pagar su deuda lo más antes posible. Para sorpresa de los jóvenes músicos, una de las donaciones fue a cargo de Green Day. La banda le envió más de 2 mil dólares para llegar a tiempo a pagar el dinero que le quedaron debiendo al restaurante en Estados Unidos.

¿QUÉ ES GREEN DAY? Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo