SONORAMA

Noticias

Green Day anuncia las nuevas fechas de su gira por Asia para el 2021

2020-04-07 12:53:39

compartir
Foto 1 DE 1
Green Day anuncia su gira 2021 por Asia. (Foto: Getty)

¡Ya es oficial! Luego de anunciar que su gira promocional del disco Father of all… fuera suspendida por el coronavirus, Green Day dio a conocer -a través de sus redes sociales- las fechas del tour que lo llevarán por Asia. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Al principio, los fanáticos recibieron la noticia como un baldazo de agua, puesto que jamás se imaginaron que la gira tendría que verse pospuesta debido al incremento de casos del COVID-19 y las medidas que tomaron las autoridades.  

Green Day: la banda lanzó Otis big guitar mix, su nuevo EP sorpresa

Ahora, tras varias semanas de haber anunciado la cancelación de las presentaciones por Asia, Green Day hizo anunció que su regreso a dicho continente fue reprogramado para el 2021. 

De acuerdo al post que compartieron en Instagram, la gira iniciará el 13 de marzo y durará hasta el 4 abril. La banda de punk rock visitará ciudades como Hong Kong (China), Bangkok (Tailandia), Seúl (Corea del Sur) y Tokio y Osaka (Japón). 

“Asia, estamos yendo hacia ustedes en el 2021. Vamos a divertirnos más fuerte. Mantengan sus boletos, ya que serán buenos para los nuevos espectáculos. Si no pueden ir a las nuevas fechas, vayan al punto de compra para obtener un reembolso”, explicaron en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Green Day (@greenday) el

¿QUÉ ES GREEN DAY? Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo