SONORAMA

Noticias

Niña de 11 años rockeó con Green Day y Billie Joe Armstrong le regaló su guitarra [VIDEO]

2017-09-01 12:42:45

Sadie Aseere muestra orgullosa la guitarra que le regaló Green Day. (Fort Thomas Matters)

Tocar con nuestra banda favorita es un sueño que todos tenemos en común, pero fue un sueño realizado para un niña de 11 años en Cincinnati, Ohio, cuando se le permitió subir al escenario con ¡Green Day! Y no solo eso: el vocalista Billie Joe Armstrong le permitió quedarse con su guitarra. 

La adolescente Sadie Aseere fue premiada por sus padres para ir al concierto del grupo liderado por Billie Joe Armstrong por las buenas calificaciones en la escuela. Pese a que le tocó asientos finales, algún buen samaritano le permitió acceder más cerca del escenario, a solo centímetros-figurativamente hablando-de Green Day

En un punto, Billie Joe Armstrong preguntó al público si alguien sabía tocar guitarra. Para gracia de Sadie, ella ha estado aprendiendo a tocar este instrumento los últimos dos años por lo que levantó la mano. Lo que le pasó luego fue más alucinante: un guardia de seguridad la llevó hasta el escenario con Green Day para que muestre sus características con la guitarra. 

“Estuve un poco nerviosa, aunque estuve más cómoda cuando estuve en el escenario con Green Day”, dijo la adolescente a Fort Thomas Matters. Te entendemos, Sadie, nosotros también estuviéramos nerviosos.

Sin embargo, el mejor momento fue cuando Billie Joe Armstrong gritó su nombre y el público comenzó a corearlo. 

Y para que no olvide este grato momento, Green Day le regaló la guitarra autografiada con la que encandiló al público. Un sueño hecho realidad.