SONORAMA

Noticias

Bajista de Green Day vende su mansión en California

2019-05-30 12:47:26

compartir
Foto 1 DE 1
Bajista de Green Day vende su mansión en California (Foto: Getty)

Mike Dirnt, bajista de Green Day, logró vender su mansión con estilo mediterráneo en California por un costo de 6.8 millones de dólares. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La casa del músico de Green Day fue construida en el año 1927 y cuenta con una arquitectura al estilo mediterráneo que se empezó a diseñar a principios del siglo XX en Piedmont, California (Estados Unidos). 

El músico de 47 años, ni ningún miembro de su entorno familiar, ha revelado la razón de la venta de la casa que adquirieron en el año 2016 por un precio de 5.85 millones de dólares, obteniendo con esta venta una ganancia de más de un millón de dólares. 

Mike Dirnt cumplió 47 años: conoce 5 curiosidades del bajista de Green Day

Según la información que se brindó a la hora de hacer la venta, la casa tiene 6,712 pies cuadrados de techos altos, paredes remodeladas a mano y estructura de madera noble que se dividió en cinco habitaciones y cinco baños de lujo. Asimismo, una de las salas tiene un techo de vigas, ventanales y una chimenea. Mike Dirnt también tenía una sala dedica a instrumentos musicales. 

“Las vistas espectaculares, la privacidad, un lote de tres cuartos de acre y los espacios cómodos pero grandiosos distinguen esta casa. Es difícil encontrar esta combinación codiciada en un hogar de este calibre”, contó a los medios la vendedora Heidi Marchesotti. 

¿QUÉ ES GREEN DAY?

Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo