SONORAMA

Noticias

Green Day tocará en el estadio de San Marcos para que Perú juegue en el Nacional

2017-10-13 10:44:40

compartir
Foto 1 DE 1
Green Day tocará en el estadio de San Marcos para que Perú juegue en el Nacional.

Green Day tocará en el estadio de San Marcos el 15 de noviembre para que la selección peruana pueda jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por un pase al Mundial Rusia 2018, así lo confirmó Orestes Cachay, rector de la casa de estudios. 

Move Concerts, empresa organizadora del evento, ha vendido más de 20 mil entradas para el concierto y no habían estado pensando cambiar de lugar para el concierto de Green Day, sin embargo, esta decisión cambió al pasar las horas. 

"Tal como hemos venido indicando, nuestra empresa cuenta con un contrato de alquiler firmado con el IPD desde hace varios meses. A la fecha, no hemos recibido propuesta alguna de mudanza de parte del IPD, ni de la Federación Peruana de Fútbol", fue la respuesta que da la empresa organizadora del evento en su página de Facebook a los internautas que preguntaron sobre este tema. Pero todo cambió en unas horas. 

Los fanáticos de Green Day e hinchas de la Blanquirroja estaban en dudas sobre cuáles serían los escenarios finales, pero, felizmente, ambas partes se pusieron de acuerdo para que la banda estadounidense se presente en el estadio de San Marcos y la bicolor pueda jugar su pase al Mundial Rusia 2018 en el Nacional. 

Incluso, Idel Vexler, ministro de Educación, comentó que pudo hablar con el responsable de la selección peruana, Edwin Oviedo; el titular del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández y el empresario de Move Concerts Perú, organizador del concierto de Green Day con el compromiso que llegaran a un acuerdo. 

"Invoco a la productora poner en juego su mayor comprensión y compromiso para que en el transcurso del día se llegue a alguna solución", agregó, algo que , recientemente, se acaba de dar. 

Ahora sí, ¡a alentar a la Blanquirroja y a cantar con Green Day!