Noticias

Green Day: Escucha el tema inédito del grupo 'You irritate me'

2022-10-17 13:05:50

compartir
Foto 1 DE 1
Green Day celebra el aniversario de 'Nimrod'. (Foto: facebook/greenday)

Este mes de octubre, Green Day celebra el 25to aniversario de su disco ‘Nimrod’ con una nueva edición especial que saldrá el próximo año, exactamente el 27 de enero del 2023. Esta reedición contendrá el álbum original, otro disco con maquetas inéditas y en adición, un concierto inédito grabado del 14 de noviembre de 1997 en Electric Factory, Filadelfia, un mes después de la publicación del álbum mencionado.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es importante señalar que el disco con 14 maquetas, incluye dos canciones inéditas de Green Day: ‘You irritate me’ y ‘The polka’ y adicionalmente una versión nunca antes escuchada de ‘Allison’, tema original de Elvis Costello. Mientras tanto, la banda ha publicado el audio oficial de ‘You irritate me’, la cual puedes escuchar a continuación:  

‘Nimrod 25’ tiene como fecha de lanzamiento el 27 de enero tanto en su edición digital, como dos ediciones en físico; una caja de 5LPs que incluyen un libreto de 20 páginas, un póster, un parche, un pase de merino conmemorativo y una alfombrilla. Por su parte, la edición 3CD incluirá un libreto, parche y pase de camerino.  

Recordemos que ‘Nimrod’ vendió más de 3 millones de copias solo en Estados Unidos y obtuvo la categoría de platino y oro en países como Reino Unido, Canadá, Japón, Australia y España. 

¿Cómo se creó Green Day?     

Integrada inicialmente por Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coro). En 2012 se integró oficialmente el guitarrista de apoyo Jason White. El grupo nació en Berkeley, California en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, en ese entonces con el baterista John Kiffmeyer. En 1989 cambiaron el nombre a Green Day

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo