SONORAMA

Noticias

Líder de Green Day critica a fan que apoya a Trump

2018-01-05 15:18:50

compartir
Foto 1 DE 1
Billie Joe Armstrong critica a fan que apoya a Trump. (Facebook)

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, utilizó sus redes sociales para manifestarse respecto a una publicación que hizo Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Como recordarán, el presidente de Estados Unidos escribió un mensaje en referencia a las recientes declaraciones del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

El político escribió lo siguiente: “El líder de Corea del Norte acaba de afirmar que el “botón nuclear está en su escritorio en todo momento”. Le informo que yo también tengo un “botón nuclear”, pero mucho más grande y más poderoso y mi botón sí funciona”.

El líder de Green Day capturó la imagen de aquella publicación y criticó duramente al mandatario norteamericano. “Esto es gracioso. Este es nuestro presidente actuando como un borracho loco al poder, amenazando con matar a personas inocentes y hambrientas mediante una guerra nuclear. La enmienda 25° necesita ser reforzada. Este hombre está enfermo y no está apto para ejercer. No me interesa si eres liberal o conservador. Esto tiene que parar”, redactó.

Un usuario comentó la publicación de Billie Joe Armstrong con lo siguiente: “La gente tiene derecho a apoyar a Donald Trump”. A lo que el cantante, según reporta Alternative Nation, contestó: "Si esa es la forma en la que te sientes sobre la destrucción masiva y el asesinato, entonces púdrete. Mantente lejos de mi Instagram y no vuelvas", exigiéndole además que no escuches sus "malditos discos". 

Billie Joe forma parte de la lista de músicos que critican las acciones desatinadas de Trump. Anteriormente lo había comparado con Hitler.