SONORAMA

Noticias

Green Day cambió fecha de concierto para no cruzarse con el partido de Perú

2017-10-19 15:44:17

compartir
Foto 1 DE 1
Green Day cambió fecha de concierto para no cruzarse con el partido de Perú. (Getty Images)

Green Day reprogramó la fecha de su concierto al martes 14 de noviembre en Lima para no cruzarse con el partido de repechaje que jugará la selección peruana ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Move Concerts, empresa responsable del espectáculo, anunció que se llegó a un acuerdo con la banda estadounidense para el cambio de fecha. 

Con esto son dos problemas resueltos en menos de dos semanas y media para el concierto de Green Day. Primero tuvieron que cambiar la locación del estadio Nacional a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

Y luego salieron las nuevas fechas que jugará la selección peruana en los partidos de ida y vuelta-10 y 15 de noviembre-y se cruzaba con el concierto de Green Day que se realizaría el mismo día. 

"Green Day pone el hombro una vez más para apoyar a la selección peruana de fútbol y darle al Perú el concierto que se merece, por lo cual ha reprogramado la fecha de su presentación para el 14 de noviembre en el Estadio San Marcos", anunció la empresa encargada de traer a Green Day. 

La organización de espectáculos destacó que este ha sido un “esfuerzo” de ambas partes. Ahora el día que tocará Green Day en el estadio de la UNMSM en Lima será el martes 14 de noviembre. ¡Tomen nota!

Green Day también anunció el cambio de fecha, a través de sus redes sociales para “apoyar a la selección peruana de fútbol” y destacando que aquellos que no estén de acuerdo, tienen “derecho a reembolso”.

Green Day comienza su gira ‘Revolution Radio’ por Sudamérica el 1 de noviembre en Río de Janeiro (Brasil), luego se presentará en Santiago de Chile el 12 de noviembre para culminar en nuestro país el 14 del mismo mes.