Noticias

Green Day: Billie Joe Armstrong sorprende con cambio físico

2022-09-28 16:36:32

compartir
Foto 1 DE 1
Billie Joe Armstrong es visto en la playa con sobrepeso. (Foto: the donhe)

Hay artistas que desde que saltaron a la fama, enamoraron a miles de jóvenes por su atractivo y confianza. Uno de ellos es Billie Joe Armstrong, el frontman de Green Day, quien en la década de los 90 ya gozaba de una gran fanaticada que seguía su paso a paso con la banda.  

-> ESCUCHA A GREEN DAY Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los años no pasan en vano y aunque queramos la juventud sea eterna, lo cierto es que esta no es lo suficientemente larga como nos gustaría, pero eso no es impedimento para cuidar nuestra figura y llevar un estilo de vida saludable y esto lo saben estrellas como Jennifer Lopez, Avril Lavigne, entre otros.  

-> GREEN DAY: LA HISTORIA DETRÁS DE 'WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS'

Pero hay cantantes de rock que no han corrido con la misma suerte, o mejor dicho, no le han dado mucha importancia a su aspecto físico como Billie Joe Armstrong, quien fue visto por los paparazzi disfrutando del sol en Miami Beach junto a su esposa Adrienne Armstrong. En el mismo lugar, también se encontraba otro miembro de Green Day, Mike Dirnt acompañado de su esposa Britney Cade.  

-> GREEN DAY: 'AMERICAN IDIOT' 5 DATOS CURIOSOS

Las fotos de ellos fueron publicadas por el medio ‘Daily mail’ y rápidamente se hicieron virales, sobre todo, las de Billie, a quien fotografiaron saliendo del océano y donde deja ver que ha subido notablemente de peso siendo un punto de burla en el internet. Sus fans salieron en su defensa, pues no importa delgado o no, sigue siendo una estrella de la música.  

¿Cómo se creó Green Day?    

Integrada inicialmente por Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coro). En 2012 se integró oficialmente el guitarrista de apoyo Jason White. El grupo nació en Berkeley, California en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, en ese entonces con el baterista John Kiffmeyer. En 1989 cambiaron el nombre a Green Day

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo