Noticias

Green Day: Billie Joe Armstrong recupera su auto robado

2022-02-10 11:49:36

compartir
Foto 1 DE 1
Green Day: Billie Joe Armstrong recupera su auto robado

El automóvil de Billie Joe Armstrong ¡fue encontrado! Recordemos que, el vehículo del año 1962 fue robado al sur de Los Ángeles, California, pero gracias a la denuncia que realizó el cantante de Green Day, el auto fue encontrado abandonado a 16 km de distancia.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

“¿Salieron a dar un paseo? Tal vez, quién sabe. Gracias a Dios no le falta nada. No tiene daños. Gracias, gracias a todos los que buscaron mi Chevy”, escribió el cantante en sus redes sociales en relación a lo que le ocurrió a su auto Chevy II Nova 1962 con acabados en blanco perla. Armstrong no ocultó su emoción con la noticia de que habían recuperado el auto, que le ha pertenecido durante casi tres décadas.

WILL SMITH ES NOMINADO A LOS PREMIOS OSCAR 2022

Con la ayuda del público, las autoridades lo encontraron abandonado la noche del martes en El Modena. Se sabe también que, no se han realizado arrestos. El vehículo fue robado frente a unos establecimientos comerciales entre la noche del viernes y la mañana del sábado, dijeron las autoridades.

-> MICHAEL JACKSON: PREPARAN PELÍCULA BIOGRÁFICA SOBRE 'EL REY DEL POP'

Aquí veremos el video que Billy Armstrong publicó en YouTube en el que agradeció a todos los que compartieron su tuit en el que pidió ayuda para localizar el auto. También tenía un mensaje para los ladrones.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo