SONORAMA

Noticias

Morrissey estrena ‘Wedding bell blues’ en colaboración con el líder de Green Day

2019-04-08 16:00:36

compartir
Video

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, participó en el nuevo disco de Morrissey y ahora han lanzado el tema que los reúne, titulado ‘Wedding bell blues’

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La nueva canción de Morrissey será parte de su nuevo disco ‘California Son’, una colección de covers que rendirá tributo a California y que será estrenado en todas las plataformas digitales el 24 de mayo de este año. ‘Wedding bell blues’ es un tema escrito por Laura Nyro y lanzado a la fama por The Fith Dimension. La colaboración junto a Billie Joe Armstrong es el tercer sencillo que se presenta de este álbum. 

Ahora, el tema cuenta con una nueva interpretación que reúne las voces de Morrissey y Billie Joe Armstrong. Cabe destacar que el tema aún no posee video oficial. 

-> Publican tres canciones inéditas de Green Day del año 1989

En ‘California Son’ se podrán encontrar tributos a músicos como Joni Mitchell, Bob Dylan, Dionne Warwick, Roy Orbison y mucho más. 

Previo a este lanzamiento del nuevo tema junto al guitarrista de Green Day, Morrissey estrenó dos covers. El primero fue una versión de ‘It’s over’ de Roy Orbison y luego publicó ‘Morning starship’ de Jobriath. 

Cabe destacar que el músico de Green Day no es el único artista invitado a este nuevo álbum, puesto que hay colaboraciones con Ed Droste de Grizzly Bear, Petra Haden o Ariel Engle de Broken Social Scene.

¿QUÉ ES GREEN DAY?

Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782