SONORAMA

Noticias

Gorillaz: ‘Song Machine Live’ será retransmitida  en todo el mundo 

2020-10-21 14:00:00

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

Los días 12 y el 13 de diciembre, ‘Song Machine Live’ retransmite en todo el mundo la primera actuación en directo de Gorillaz desde 2018, con tres espectáculos en tres zonas horarias diferentes gracias a la magia de LIVENow.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

La banda virtual más grande del planeta traerá los magníficos visuals de Jamie Hewlett y la emocionante actuación en directo mezcladas a la manera única de Gorillaz. Con el guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el batería Russel y el líder 2D a los que se unen Damon Albarn y la banda completa de Gorillaz además de una selección de artistas invitados.

TODO SOBRE LA PELÍCULA DE GORILLAZ EN NETFLIX

Nada va a parar a Gorillaz a la hora de realizar ‘Song Machine Live’ en 2020. Para información completa acerca de las entradas y de la retransmisión, entra en WWW.GORILLAZLIVENOW.COM

Song Machine es el proceso continuo y en constante evolución con el que Gorillaz lanza nuevos Episodes (Episodios) a lo largo de 2020, grabados y capturados en directo en Kong Studios y más allá, y puestos a disposición cuando estén listos.

LiveNow retransmitirá ‘Song Machine Live’ con Gorillaz, ofreciendo tres actuaciones en directo en tres zonas horarias diferentes durante los días 12 y 13 de diciembre. Consigue una entrada para una o las tres actuaciones en todo el mundo para ver la primera actuación de las canciones de Song Machine, Season One – Strange Timez y favoritos añadidos. Donde quiera que estés en el mundo, podrás ver ‘Song Machine Live’.

Song Machine: Season One - Strange Timez está disponible el 23 de octubre de 2020 con lanzamientos físicos en CD estándar, vinilo y cassette, además de las cajas Deluxe y Super Deluxe que incluyen 17 temas. No olvidamos el abultado Almanac de 210 páginas, único en su especie, a todo color, el primer anuario de Gorillaz.

Gorillaz están interrumpiendo de nuevo el paradigma y rompiendo la convención a su estilo con Song Machine, el nuevo concepto de una de las bandas más inventivas. Song Machine verá a Gorillaz unidos a una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo en Kong Studios junto a la banda virtual más exitosa del mundo*. Las cámaras están grabando 24 horas al día, 7 días a la semana, la cuarta pared está rota, el hervidor está encendido, el caos es real, la puerta está abierta ... ¿Qué viene después?

La banda virtual Gorillaz está formada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baería Russel Hobbs. Creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo se lanzó en 2001. Los álbumes posteriores de la banda ganadora de los premios BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Un verdadero fenómeno global, Gorillaz han alcanzado el éxito de formas totalmente innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego hasta Siria, ganando numerosos premios, incluido el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

La banda Gorillaz es reconocida por el Libro Guinness de los records como el acto virtual más exitoso del planeta.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo