SONORAMA

Noticias

Gorillaz se presentará en Paraguay el próximo año

2017-12-22 12:54:50

compartir
Foto 1 DE 1
Gorillaz se acerca a nuestro país. (Facebook)

Gorillaz continúa promocionando su último disco ‘Humanz’ y, por tal motivo, confirmó un concierto en Paraguay en el marco de la segunda edición del festival Asunciónico, al cual se podrá acceder los días 20, 21 y 27 de marzo del 2018. Con este show, la banda británica intentará que su más reciente disco tenga más ventas en Sudamérica.

Para alegría de los seguidores latinoamericanos de esta agrupación, Paraguay no será el único lugar que Gorillaz visitará sino que también hará lo propio en Chile, Colombia y Brasil; naciones en las que los británicos tienen muchos fans.

Cabe recordar que hace unos días, Gorillaz estuvo en Argentina y Uruguay, países donde tuvo un enorme apoyo de sus fanáticos que vibraron con las mejores canciones de la banda liderada por Damon Albarn.

Gorillaz no será la única banda que se presente en dicho evento ya que The Killers, Imagine Dragons, Mon Laferte, Babasónicos, Yellow Claw, Alan Walker y Kigo también dirán presente en Paraguay. Lo mismo harán algunas bandas locales como Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí y Pat and the Jurassic Band.

CONOCE UN POCO MÁS

El festival Asunciónico celebró su primera edición en el 2015 y tuvo como invitados a famosos artistas como Jack White, Robert Plant, Interpol, Foster The People, Skrillex, The Smashing Pumpkins y The Kooks.

El éxito de aquella primera presentación fue rotundo; sin embargo, los organizadores del espectáculo han reconocido que les gustaría superar la valla y convocar a mucha más gente en su segunda versión.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo