SONORAMA

Noticias

Glastonbury 2020 se cancela debido al COVID-19

2020-03-24 12:39:06

compartir
Foto 1 DE 1
Los 50 años de Glastonbury se celebrarán en el 2021. (Foto: Getty)

¡No va más! La organización que llevaba a cabo el desarrollo del Festival Glastonbury 2020 anunció que el evento musical fue, finalmente, cancelado debido a las medidas que se han tomado en diversas partes del mundo para evitar la propagación del COVID-19. Aunque en un inicio parecía que todo se llevaría a cabo con normalidad, el comunicado sorprendió a los miles de fans que esperaban ser parte de este gran espectáculo musical. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A tan solo unos días de haber anunciado su cartelera oficial de artistas que formarían parte del evento musical, entre ellos el exintegrante de Oasis, Noel Gallagher, Glastonbury confirmó que el festival no se llevará a cabo debido a la pandemia del coronavirus. Este año se iba a festejar la edición número 50, pero finalmente no será así. 

Liam Gallagher lanzará el disco de su concierto MTV Unplugged en abril

“Lamentamos anunciar esto, pero Glastonbury 2020 tiene que ser cancelado. Este será un año de pausa forzada para el festival. Claramente esto no era lo que esperábamos para nuestro cincuenta aniversario, pero siguiente las nuevas medidas gubernamentales, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es ahora la única opción viable”, señalaron en el comunicado confirmando también que el festival se llevará a cabo el próximo año. 

Recordemos que el festival se iba a llevar a cabo del 24 al 28 de junio en Worthy Farm, una granja al suroeste de Inglaterra. Paul McCartney, Dua Lipa, Sinead O’Connor, Camila Cabello, Noel Gallagher, y más, eran algunos de los artistas confirmados. 

“La cancelación del festival de este año sin duda será un duro golpe para nuestro increíble equipo y voluntarios que trabajan tan duro para que este evento suceda”, agregaron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Glastonbury Festival (@glastofest) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo