SONORAMA

Noticias

George Michael fue dado de alta

2013-05-29 14:27:52

compartir
Foto 1 DE 1

El ex integrante de Wham, George Michael abandonó el día de hoy el hospital en donde se encontraba internado, luego de que fuera llevado de emergencia el pasado 17 de mayo por sufrir un grave  accidente automovilístico en una autopista al norte de Londres.


El músico británico de 49 años, tuve que ser traslado al hospital por presentar algunas heridas en la cabeza, cortes superficiales y algunos moretones luego de caer en la pista  desde el vehículo en el que que viajaba como pasajero.


Podemos afirmar que George Michael ha sido dado de alta del hospital y está recuperándose. Él está muy bien y agradece a todos por los mensajes de apoyo, señaló el comunicado publicado dentro de su página web oficial.


Esta no es el primer incidente automovilístico en cual se ve involucrado  Michael, ya en septiembre de 2010 el cantante ocasionó un accidente por lo cual fue  condenado a ocho semanas de prisión luego de estrellar un Range Rover contra una fachada de una tienda al norte de Londres y le se declaró culpable de conducir bajo los efectos de las drogas así como de la posesión de cannabis.


Fuente: elconfidencial.com


Fuente foto: cuteculturechick.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo