SONORAMA

Noticias

Escucha 'Fantasy', el primer single póstumo de George Michael

2017-09-07 16:20:32

George Michael. (Facebook)

¡Y salió ‘Fantasy’! , el primer single póstumo de George Michael a poco más de ocho meses del fallecimiento del artista, y que cuenta con la participación del guitarrista Nile Rodgers.

Según fuentes cercanas al artista, George Michael estaba planeando sacar un disco este año, aunque también habría dejado tres álbumes sin lanzar. 

‘Fantasy’ no es un tema nuevo, ya que fue grabado originalmente por el ex integrante de Wham! a finales de los ochenta, siendo el lado B de ‘Waiting for That Day’, sencillo de su álbum de 1990 ‘Listen Without Prejudice, Vol 1’ y también presente en el álbum recopilatorio ‘Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael’, en 1998.

George (Michael) quería publicar 'Fantasy' como uno de los singles principales del álbum pero, por alguna razón, la canción quedó totalmente apartada del proyecto”, explicó Sony en un comunicado.

En la página web del artista, sus dos hermanas Melanie y Yioda explicaron que proseguirán con la obra de George Michael al “compartir” su legado musical, “exactamente como él lo habría deseado”. Pese a que la familia del cantante es muy reservada, detallaron que “aún sienten su amor”. 

Acerca de la colaboración con Nile Rodgers, The Guardian informó que George Michael habló con el guitarrista para ponerle al tema “un nuevo rostro”. 

George Michael vendió más de 100 millones de discos, llevaba unos años retirado, pero estaba preparando un álbum y un documental autobiográfico.

‘Fantasy’ aparecerá en la reedición del disco ‘Listen without Prejudice/MTV Unplugged’, el cual será lanzado el próximo 20 de octubre.