Noticias

La verdadera razón por la que George Harrison no soportó trabajar con Madonna en la película Shanghai Surprise

2023-01-09 15:17:18

compartir
Foto 1 DE 1
El cantante reveló que trabajar con Madonna no fue una buena idea.(Foto: Instagram @Georgeharrison)

Como se sabe, en 1986, Sean Penn y la cantante Madonna se habían casado en ese año. Por ello, a los artistas los eligieron para que formen parte de la cinta ‘Shanghai surprise’, la cual era producida por ‘HandMade films’, una compañía fundada y dirigida por el excantante de The Beatles, George Harrison.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, en una entrevista el cantante reveló que trabajar con Madonna no fue una buena idea. Cabe mencionar que mientras se creaba la película, George Harrison hizo un cameo como cantante en un club nocturno en el film y dirigió la banda sonora, la cual nunca se lanzó oficialmente. Pero 'Someplace else' y una versión regrabada de 'Breath away from heaven' se incluyeron en su álbum ‘Cloud nine’ que se lanzó en 1987.  

GEORGE HARRISON: ESTRENAN VIDEOCLIP DE 'MY SWEET LORD' JUNTO A RINGO STARR, MARK HAMILL Y OTROS
A pesar de la amistad que se mostró cuando Madonna y George Harrison se sentaron juntos en la conferencia de prensa, la relación pareció terminarse luego del estreno de la película, ya que el músico hizo fuerte revelaciones encontrar de la actriz.   

EL AMPLIFICADOR DE GEORGE HARRISON QUE FUE UTILIZADO PARA 'SGT. PEPPER'S' ESTÁ EN VENTA

Harrison confesó que, además de la invasión de los paparazzi en la cinta, tuvo dificultades para trabajar con Madonna y Penn.  

"¿Quieres la verdad? Fue un dolor en el trasero. Estábamos haciendo una película de comedia y ella no tiene sentido del humor. Y su esposo Sean, que es un tipo muy agradable e inteligente, y a veces me reía con él, pero, ya sabes, se pone nervioso y, ya sabes, causó todo el problema. Era como The Producers película de 1967, ya sabes, donde dice: 'Elegí el elenco equivocado, los actores equivocados, el director equivocado, ¿A dónde fui bien?", reveló el artista. 

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles?        

El tema que ganó el título como la canción más conocida de The Beatles fue ‘Yesterday’, que ha sido el tema con más versiones en todos los tiempos y la más popular del cuarteto de Liverpool. Esta fue compuesta por Paul McCartney.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo