Noticias

Gene Simmons: Mansión de Beverly Hills fue vendida en por 16 millones de dólares

2021-09-27 13:56:37

compartir
Foto 1 DE 1
Gene Simmons: Mansión de Beverly Hills fue vendida en por 16 millones de dólares

El líder de la banda Kiss, Gene Simmons, vendió su mansión por 16 millones de dólares. La propiedad está ubicada en Beverly Hills, California, y logró ser vendida por $9 millones menos de lo que pedía el músico.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Max Nobel de Nobel Development Group sería el nuevo dueño de la mansión y se dice que aún no tiene planeado mudarse al lugar de inmediato, ya que primero realizará una serie de arreglos para modernizarla y darle su estilo propio.

-> PAU DONÉS RECAUDA 1 MILLÓN DE EUROS PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER CON LA VENTA DE SU CAMISETA

El exterior del lugar cuenta con piscina con tobogán, jacuzzi, área de spa, terrazas con diversos muebles de jardín, cancha de tenis, áreas verdes y estacionamiento con capacidad para más de 30 automóviles. El nuevo dueño tendrá a disposición, antes de la remodelación, siete dormitorios, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal y family room.

-> ¿QUIÉNES SON LAS BANDAS MÁS INFLUYENTES DE LA HISTORIA?

Se sabe que, Gene Simmons, compró la mansión en 1984 por $1.34 millones, y es por ello, es necesaria una modernización. Además, se tenía pensado que el lugar sea considerado un museo de la legendaria banda Kiss; sin embargo, su líder decidió remover toda esa huella. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo