SONORAMA

Noticias

Entérate qué integrante de Kiss quiere tocar con Maná

2017-11-02 17:49:02

compartir
Foto 1 DE 1
Gene Simmons reveló su deseo de tocar con la banda mexicana. (Imagen: Getty)

El músico Gene Simmons, integrante del legendario grupo estadounidense Kiss, confesó su deseo de tocar junto a la banda mexicana Maná.

A través de una rueda de prensa, posterior a su presentación en el Northside, el bajista y vocalista de Kiss expresó su admiración por la agrupación que lidera Fher Olivera.

Gene Simmons bromeó con hacer una colaboración con Los Tigres del Norte, pero reveló que realmente quisiera tocar con Maná.

“¿Los Tigres del Norte? ¡Claro! Vamos a tocar en mi cuarto de hotel esa noche”, bromeó el músico de Kiss. “No, no, la verdad es que quiero tocar con Maná… Maná y Gene Simmons, me gustaría eso”, precisó.

El artista estadounidense también se declaró fan de los músicos Juanes y José José.

DIO UN CONCIERTO SORPRESA SIN MAQUILLAJE

¿Alguna vez han visto a Kiss sin maquillaje? Esto fue lo que sucedió en agosto pasado cuando los integrantes de la banda se aparecieron en el Paramount Theatre de RiverEdge Park en Aurora, Illinois (Estados Unidos) cuando ofrecieron un recital sorpresa a unos pocos espectadores antes de un gran concierto-en el mismo lugar- que al final no se dio.

Aunque la nota iba a pasar desapercibida, el Chicago Tribune estuvo presente para detallar que los integrantes de Kiss estuvieron sin sus conocidas caracterizaciones ante la sorpresa del pequeño público que se dio cita para ver una banda local, pero se encontraron con el grupo de rock.

Se suponía que el concierto duraría tan solo 20 minutos, pero Kiss continuó tocando hasta una hora, con Paul Stanley comentando, entre canciones, lo hermoso que era el teatro.