SONORAMA

Noticias

Gene Simmons critica a Kurt Cobain y Amy Winehouse

2013-10-07 16:32:53

compartir
Foto 1 DE 1

El emblemático bajista de Kiss, Gene Simmons reveló en una reciente entrevista  que no considera que Kurt Cobain y Amy Winehouse sean iconos de la música, solo porque hayan muerto. Además habló de la influencia de Internet en las nuevas bandas.


“Creo que Internet es un experimento fascinante, pero en deja en una situación muy triste a las nuevas bandas. Creo que no  habrán otros Beatles u otro Prince u otros Kiss porque ya no hay el sistema de apoyo, no hay discográficas porque los niños han decidido que pueden descargar y compartir y eludir el pago de los artistas lo que por derecho deberían estar recibiendo”, expresó Simmons.


Para el músico el periodo musical entre 1958-1983 será irrepetible ya que surgieron grandes como: Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, The Who y otros pero desde 1984 hasta hoy ha  no surgido ninguna “superestrella”.  Para Gene, Kurt Cobain, no tiene discos suficientes al igual que Amy Winehouse lo cual no los convierte en íconos musicales solo porque fallecieron.


Fuente: efeeme.com


Fuente foto: gettyimages.com


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo