SONORAMA

Noticias

Gene Simmons y Ace Frehley cantaron juntos después de 16 años [VIDEOS]

2017-09-22 16:51:43

compartir
Foto 1 DE 1
Gene Simmons y Ace Frehley cantaron juntos después de 16 años. (Getty Images)

Por primera vez en 16 años, Gene Simmons, fundador de Kiss, y su ex compañero en la banda, Ace Frehley, se volvieron a juntar para cantar en St. Paul, Minnesota. Solo un concierto benéfico de apoyo a las víctimas del huracán Harvey pudo juntar a estos dos grandes de música.

El popular 'Spaceman' y 'The Demon' se juntaron en beneficio de la organización The Children Matter, asociación que fundó el mismo Gene Simmons y la empresa Matter. El dinero recaudado será donado a los damnificados por el huracán Harvey que afectó la parte sur de Estados UNidos y el Caribe este último mes.

"Antes que nacieras, en 1973, en la ciudad de Nueva York, este sujeto y yo con otros dos tipos más creamos una banda de aquellos, ¡que entre Ace Frehley!", introdujo Gene Simmons a su antiguo compañero de banda y comenzaron a tocar ‘Parasite’.

Los dos músicos no se veían las caras en un mismo escenario tras 16 años en la gira de Kiss, Farewell Tour, en Australia, en abril de 2001. 

También se aventuraron a interpretar ‘Cold Gin’ y ‘Shock Me’ después que Frehley explicara que escribió esta canción luego que se electrocutara. Esta tema apareció en 1977 en el disco ‘Love Gun’, de Kiss.

Frehley explicó a Star Tribune que fue su idea cantar con Gene Simmons en el concierto para ayudar a los damnificados. “Justo acababa de hacer cuatro shows en la costa este, miré en mi calendario y me di cuenta que estaba libre el día del recital, así que llamé a Gene para avisarle que podía estar con él, algo que lo puso muy feliz”. 

Asimismo, Frehley informó que el fundador de Kiss ha estado acompañándolo en su casa para ayudarlo a co-escribir dos canciones para su próximo disco solista tal como reveló el mismo Gene Simmons hace unos meses. 

El año pasado, en tanto, Ace Frehley sacó su disco de covers ‘Origins vol. 1’, donde aparece el otro hombre fuerte de Kiss, Paul Stanley. Pese a que el guitarrista ya no es parte del cuarteto, sigue teniendo buena relación con sus ex compañeros.


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo