SONORAMA

Noticias

Noel y Liam Gallagher se habrían amistado

2017-12-20 17:54:12

compartir
Foto 1 DE 1
Los hermanos Gallagher podrían reunirse. (Facebook)

Parece que el espíritu navideño también ha llegado a tus artistas favoritos, como es el caso de un ex Oasis, Liam Gallagher, quien utilizó las redes sociales para enviar un mensaje por Navidad a la enorme legión de seguidores que ha cosechado durante su carrera musical.

Sin embargo, la publicación en Twitter del artista tomó mayor relevancia cuando saludó a su hermano, Noel, con quien últimamente había mantenido una relación envuelta en problemas.

“Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana”, escribió. Como era de esperarse, la publicación tuvo miles de comentarios.

Entre esos miles, un usuario le pidió a la ex voz de Oasis que cuente si había tenido algún contacto con su hermano, Noel, a lo que él respondió que sí. “Ya se contactó”, contestó brevemente el músico británico.

“Estamos bien de nuevo”, escribió Liam para sorpresa de muchos. De esta manera, crecen los rumores sobre una posible tregua entre los hermanos Gallagher y, como consecuencia de eso, el regreso de una de las bandas más famosas del mundo: Oasis.

Cabe recordar que hace unas semanas, Noel Gallagher dio una entrevista al diario español El País y aseguró que por ahora estaba descartado algún posible encuentro con su hermano, Liam. Sin embargo, esto habría cambiado y muy pronto podríamos ver a los Gallagher juntos como antes.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo