SONORAMA

Noticias

Fundadores de Kiss se pelean y no tocarán en el Salón de la Fama

2014-02-27 11:22:47

compartir
Foto 1 DE 1

Se veía venir. Los miembros fundadores de Kiss Paul Stanley y Gene Simmons, no llegaron a un acuerdo con los ex miembros de la banda Peter Criss y Ace Frehley dejando como resultado la ausencia de la legendaria banda sobre el escenario en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock&Roll 2014 que se realizará este 10 de abril en New York.


Según Frehley y Criss, los que cerraron la opción a una presentación de la alineación orginal fueron los mismos Gene y Paul. Ace Frehley dijo incluso que sería ridículo tocar junto a Tommy Thayer (su actual reemplazo en la banda) mientras este use su maquillaje.


En la web oficial de Kiss se lanzó un comunicado diciendo que ellos en ningún momento quisieron marginar a Ace y Peter, y que por el contrario, querían incluir a todos los que fueron parte de la banda en algún momento (Bruce Kulick, Eric Singer, Tommy Thayer, Vinnie Vincent) y homenajear a los fallecidos (Eric Carr, Mark St. John), pero que deslizando que esa idea no era compartida por la organización.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo