SONORAMA

Noticias

Fundadores de Kiss dispuestos a reunirse tras mas de una década

2013-12-18 16:52:56

compartir
Foto 1 DE 1

Tras el anuncio de que Kiss será una de la bandas incluídas en el Salón de la Fama del Rock & Roll el próximo año, muchos pensaban que los dimes y diretes entre los miembros fundadores de Kiss Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss serían la causa de un impasse en la ceremonia. Sin embargo no pasaron ni 24 horas del anuncio para que Simmons y Frehley dijeran cada uno por su cuenta lo abiertos que se sentían ante la posibilidad de una reunión sobre el escenario.


Gene Simmons (bajo y voz) en entrevista para la revista Rolling Stone, dijo que estaba dispuesto a tocar con Criss y Frehley durante la ceremonia de inducción pero que no estaba interesado en una gira con ellos, a pesar de que el próximo año se cumpliran 40 años de formada la banda.


Ace Frehley (primera guitarra de la formación original de Kiss) le dijo a la misma revista que no tiene resentimientos contra sus ex compañeros y que también se encontraba dispuesto a tocar con los demas miembros de Kiss no solo en la ceremonia, sino que también en una gira por el 40 aniversario, de presentarse las condiciones apropiadas.


Cabe destacar que hace pocas semanas, los legendarios rockeros se enfrascaban en dimes y diretes en los medios.


Gene Simmons tambien dijo en la entrevista que se tendrá que rendir homenaje a todos los músicos que son o han sido miembros de Kiss, como Vinnie Vincent, Eric Carr, Mark St. John, Bruce Kulick, Eric Singer y Tommy Thayer.


Imagen: Getty

938239782

938239782

Escúchanos en vivo