SONORAMA

Noticias

Hombre en Italia vive la cuarentena a lo Freddie Mercury

2020-04-13 10:25:53

compartir
Foto 1 DE 1
Hombre en Italia pasa la cuarentena a ritmo de Queen. (Foto: Instagram)

Freddy Mercury es, sin lugar a dudas, uno de los músicos más influyentes de la historia. Por ello, no es difícil encontrar fanáticos que se vistan igual que él o que interpreten sus canciones a viva voz.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Brian May, guitarrista de Queen, compartió en sus redes sociales un video donde un hombre italiano, quien se encuentra en su casa respetando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, está cantando uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Queen: Brian May muestra sus técnicas de tocar la guitarra en sus días de cuarentena

"¡Celebrando el espíritu desafiante italiano!" fueron las palabras del músico usadas en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. "En cuarentena: en su casa ¿qué opciones nos quedan? Esto dice "¡No me doy por vencido! “Gracias @comunitaqueeniana, ¡estamos con ustedes! Freddie definitivamente reirá con una sonrisa perversa", agregó el músico.

Por último, May destacó la sincronización del hombre a pesar de los inconvenientes que se muestran en el video. "Su sincronización de labios es realmente perfecta, pero ahora parece haber una demora impuesta. Lo que vale es la intención", finalizó.

Italia es uno de los países de Europa más golpeados por el coronavirus (COVID-19). Al cierre de esta nota, dicho país tenía más de 120 mil contagiados y cerca de 15 mil muertos. 

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 
En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo