SONORAMA

Noticias

Freddie Mercury ‘revive’ y reaparece en cuarentena 

2020-05-04 23:50:16

compartir
Foto 1 DE 1
¿Te lo vas a perder? ¡Entérate de todos los detalles!

Las leyendas son inmortales y los fans sí que lo tienen presente. Un increíble número de imitadores del vocalista de Queen Freddie Mercury han aparecido en redes sociales y rápidamente se han convertido en virales tras aparecer cantando y bailando durante la cuarentena por el COVID19

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

En Radio Oasis, hicimos una búsqueda exhaustiva de los 4 mejores imitadores del vocalista de Queen y esto fue lo que encontramos.

Aspirando en el balcón, así titulamos el primer video que nos muestra un Freddie Mercury con plumero en mano y limpiando su balcón mientras canta a todo pulmón ‘I Want to break free’.

El segundo video dura un minuto y nos presenta a otro imitador del vocalista de Queen con una escoba en la mano sobre el techo de una casa que simula ser su escenario,  mientras interpreta ‘Ay Oh’

El tercer Freddie Mercury no le teme a las alturas y ama producirse. Luciendo una peluca naranja, sus característicos bigotes negros y un aspiradora en la mano que usa como guitarra,  deleita a los vecinos de su edificio con su versión de ‘I Want to break free’.

El último video, que encontramos en Youtube lo subió una madre orgullosa de la imitación de su hijo. ‘Aburrimiento y encierro, muy gracioso’, señala la descripción del video que ya superó las 200 mil vistas. 

 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo