Noticias

La amistad de Freddie Mercury y la princesa Diana

2022-06-02 14:38:08

compartir
Foto 1 DE 1
La vez que Freddie Mercury tuvo que disfrazar a Diana de Gales. (Foto: Facebook)

El vocalista de Queen Freddie Mercury, y Lady Di fueron dos personajes legendarios que formaron una gran amistad. A muchos de sus seguidores les hubiera encantado conocer más detalles sobre su relación amical y fue recién hasta ahora que una amiga en común contó una divertida anécdota.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La princesa Diana y Freddie Mercury se conocieron a través del presentador Kenny Everett, quien era amigo de los dos. Desde esa presentación, las estrellas se hicieron grandes amigos y se frecuentaban constantemente.  

-> QUEEN: ¿POR QUÉ FREDDIE MERCURY SE CAMBIÓ EL NOMBRE?

Cleo Rocos, una actriz brasileña reconocida en Reino Unido reveló cómo en una ocasión el intérprete de ‘Don’t stop me now’ disfrazó a Diana de Gales para poder ingresar a un bar gay para despistar a los paparazzis.  

-> QUEEN: BRIAN MAY PIENSA QUE GEORGE HARRISON FUE UN GUITARRISTA SUBESTIMADO

Según la versión de la actriz, Lady Di preguntó cuáles eran los planes para esa noche y Mercury le respondió ir a un bar gay llamado Vauxhall Tavern, por lo que ella pidió ir con ellos, a pesar de tener a la prensa detrás de ella.  

Por eso idearon un plan, el que consistía en disfrazar a la princesa para poder perder el rastro de los paparazzi. Es así que la vistieron con una chaqueta militar de camuflaje, el cabello recogido en una gorra y lentes oscuros de aviador para no llamar la atención.  

“Una vez que se completó la aventura, todos nos miramos el uno al otro, unidos en nuestra búsqueda triunfante. ¡Lo hicimos! Nunca fue tan emocionante y divertido ir a un bar”, contó la actriz en su libro ‘The power of the positive drinking’. 

Después de eso y pasar un buen rato en el bar, Diana devolvió la ropa con una nota escrita a mano que decía: “Debemos repetirlo”.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo