Noticias

¿Quién es el cantante elegido como el mejor de la historia, según la ciencia?

2023-01-08 10:28:20

compartir
Foto 1 DE 1
Aretha Franklin quedó en el primer puesto en la mencionada lista.(Foto: Freepik)

Como se sabe, hace unos días, salió la lista de la revista ‘Rolling stone’, donde se conoció a los 200 mejores cantantes en la historia de la música popular. Cabe mencionar que Aretha Franklin quedó en el primer puesto en la mencionada lista. Sin embargo, según estudios, revelan que hay otro artista que debió quedar en el puesto de la cantante ¿de quién se trata? Hoy en radio Oasis, te lo contamos. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos años atrás, la ciencia intentó responder la siguiente interrogante: “¿Quién es el mejor cantante de toda la historia?”. En esta investigación, se analizaron las frecuencias en las voces de icónicos artistas. Además, los científicos de Austria, República Checa y Suecia después de una larga investigación llegaron a una conclusión. 

¿QUÉ HACÍA FREDDIE MERCURY PARA MANTENERSE JOVEN?: ESTE ES SU SECRETO

Los expertos revelaron que Freddie Mercury es el mejor cantante de todos los tiempos. Los resultados revelaron que la vibración en la voz del líder y vocalista de la banda Queen llega a los 7.04Hz, comparado a otros cantantes que el tono de su voz llega entre los 5.4Hz y los 6.9Hz. 

LA AMISTAD DE FREDDIE MERCURY Y LA PRINCESA DIANA

Para muchos no es una sorpresa que Mercury tenga una poderosa voz y un tono inigualable. Sin embargo, la reciente lista la revista ‘Rolling stone’ ubicó al cantante en el puesto número 14. 

"El vibrato conmovedor y el rango vocal de cuatro octavas de Freddie Mercury, junto con su increíble carisma, encendieron la música de Queen, haciendo de su art rock un espectáculo fascinante", se lee en la revista. 

¿Por qué se separó Queen?      

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo