SONORAMA

Noticias

Freddie Mercury: Mary Austin revela datos inéditos de la vida del vocalista de Queen

2019-10-23 21:03:26

compartir
Foto 1 DE 1
El secreto que guarda Mary Austin sobre Freddie Mercury (Foto: Getty)

Mary Austin fue durante muchos años la compañera fiel de Freddie Mercury y aún después de que este le confesara su homosexualidad, Austin siguió siendo parte de la vida del vocalista de Queen. Por ello y por la gran complicidad que tenían, Freddie Mercury la hizo dueña de sus derechos por la venta de su música y también le guardó, a día de hoy, un secreto importante en la vida del fallecido cantante. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Sabía que (el final) se acercaba. La calidad de su vida había cambiado drásticamente y tenía más dolor cada día. Estaba perdiendo la vista. Su cuerpo se debilitó al sufrir ataques leves. Fue muy angustioso verlo deteriorarse de esta manera”, explicó Mary Austin, quien es la única persona que sabe dónde están ubicados los restos de Freddie Mercury tal y como se lo había pedido la eterna voz de Queen. “Murió con una sonrisa en su rostro”, añadió. 

El gran detalle que tuvo Freddie Mercury con Elton John

Durante una entrevista con ‘DailyMail’, Austin confesó que el motivo por el que Freddie Mercury le pidió que ella fuera la única persona que conociera dónde estaban sus restos era porque “no quería que nadie intentara desenterrarlo, como había sucedido con algunas personas famosas. Los fanáticos pueden ser profundamente obsesivos, quería que fuese un secreto y seguirá siéndolo”.

Los fieles fanáticos de Freddie Mercury sacaron sus propias conclusiones y empezaron a crear teorías sobre los restos del cantante, asegurando que están escondidos en un árbol de su casa o hasta habían retornado a Zanzíbar (lugar de nacimiento del cantante).

Lo cierto es que Mary Austin prometió cumplir su palabra y solamente ella es y será la única persona que conozca el lugar donde se encuentran los restos del fallecido cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

¿QUIÉN FUE FREDDIE MERCURY?

Freddie Mercury fue un cantante británico conocido por haber sido líder y vocalista de la banda Queen. También fue el compositor de temas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Don’t Stop Me Now’. Fue considerado entre los 100 mejores cantantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. El 24 de noviembre de 1991, falleció producto de una bronconeumonía.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Freddie Mercury, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo