SONORAMA

Noticias

Exnovia de Freddie Mercury recibirá millonaria suma de dinero por 'Bohemian Rhapsody'

2019-01-15 15:53:24

compartir
Foto 1 DE 1
Mary Austin recibirá millonaria suma de dinero por 'Bohemian Rhapsody' (Foto: Getty)

Mary Austin, exnovia de Freddie Mercury, recibirá una increíble suma de dinero gracias al éxito de la película ‘Bohemian Rhapsody’. El filme narra la historia de formación de la mítica banda británica Queen.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Mary Austin, el eterno amor de la vida de Freddie Mercury, aumentará sus ingresos económicos con la producción de ‘Bohemian Rhapsody’. La exnovia del fallecido cantante y leyenda musical recibe, al año, el 19% de los derechos del grupo. Esta suma se multiplicará con los grandes resultados de la película que protagonizó Rami Malek. 

El éxito del filme ha beneficiado a los herederos de la fortuna de Mercury después de 28 años de su muerte. La herencia del cantante, que se estimaba en 84 millones de euros, se dividió tras su fallecimiento en tres partes: Mary Austin recibió el 50%, sus padres el 25% y su hermana el 25% restante. La inspiración para el tema ‘Love of my life’, Mary Austin, también recibió la casa en la que vivió Mercury y en la que ella reside actualmente. 

-> Brian May, guitarrista de Queen, revela 'cameo' de Adam Lambert en 'Bohemian Rhapsody' [FOTO]

La relación entre ambos nació cuando ella tenía 19 años y el 24. Tal y como se narra en ‘Bohemian Rhapsody’, a pesar de que su relación amorosa, como pareja, no se concretó con el matrimonio, Mary Austin acompañó a Freddie Mercury hasta el día de su fallecimiento (24 de noviembre de 1991), siendo su mejor amiga. 

Con la gran acogida de la película, ahora Mary Austin aumentará su fortuna con la cantidad de 51.2 millones de dólares, según informó el portal Daily Mail.

¿QUIÉN FUE FREDDIE MERCURY?

Freddie Mercury fue un cantante británico conocido por haber sido líder y vocalista de la banda Queen. También fue el compositor de temas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Don’t Stop Me Now’. Fue considerado entre los 100 mejores cantantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. El 24 de noviembre de 1991, falleció producto de una bronconeumonía.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Freddie Mercury, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos.