SONORAMA

Noticias

¡Maestro! Freddie Mercury cantando 'Don’t Stop Me Now' a capela [VIDEO]

2017-11-16 17:23:10

compartir
Foto 1 DE 1
Freddie Mercury fue vocalista de Queen. (Facebook)

Freddie Mercury es una de las voces más importantes en la historia de la música. Ahora que han sido difundidas versiones inéditas de Queen con la voz del difunto vocalista, también sería bueno apreciar cómo era su voz a capela.

En un video de YouTube de 2011, Freddie Mercury demuestra todo su potencial para interpretar ‘Don’t Stop Me Now’-un clásico de la banda-sin música de fondo, tan solo su voz. 

Hasta el momento han sido lanzadas por el mismo grupo británica tres canciones ‘We Will Rock You’, We Are The Champions’ y ‘All Dead, All Dead’, en relación al lanzamiento de la reedición especial del álbum ‘News Of The World’ de Queen, en 1977. 

La reedición del álbum llega con un documental, así como con una versión Deluxe. En el registro audiovisual hay acceso ilimitado de la banda, sobre todo, cuando salen escenas de Queen que jamás fueron difundidas.   

Por su parte, ‘Don't Stop Me Now’ fue lanzada como sencillo del álbum ‘Jazz’, en 1978. Es la canción número doce del álbum.

La canción se basa en el piano tocado por Freddie Mercury, mientras acompañan Roger Taylor y John Deacon con la batería y el bajo, respectivamente. En la versión de estudio, Brian May sólo interviene con la guitarra durante el solo, mientras que en la versión en vivo que apareció durante el ‘Jazz Tour’ y el ‘Crazy Tour’, el integrante de la banda toca acordes para darle un sonido más inclinado hacia el rock.