SONORAMA

Noticias

Frágil es reconocido en la OEA

2019-07-22 15:46:44

compartir
Foto 1 DE 1
Frágil es reconocido en la OEA (Foto: facebook.com/fragilperu)

Frágil es una de las bandas más populares a nivel nacional, su aporte a la música ha influido en el desarrollo musical en el Perú y por ello han sido reconocidos por la OEA (Organización de los Estados Americanos) con un premio internacional.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Con más de 40 años de experiencia musical, Frágil fue reconocida el 18 de julio del 2019 por la OEA, en Washington DC, USA. Además, a los músicos también se les brindó el premio International Gold Excellence Award otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC).

Mira el tráiler oficial de ‘Av. Larco, La Película’ [VIDEO]

“Recibir este premio es un reconocimiento a nuestra música y también, a través de nosotros, al rock hecho en el Perú. Nunca nos imaginamos que cuando grabamos nuestra primera producción y comenzamos esta carrera nos daría tantas satisfacciones, tanto fuera como dentro del país, ya que hace tres años estuvimos en Miami para recibir el premio TUMI otorgado a los peruanos más representativo en Estados Unidos”, indicó César Bustamante, bajista de Frágil

La banda está conformada por los músicos Jorge Durand, Octavio Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama y Alex Rojas. Estos serán homenajeados el jueves 19 de julio en el Capitolio de los Estados Unidos en una cena de gala que se realizará en el Hotel Marriott de Washington. 

Gustavo Castillo, uno de los integrantes de Frágil, compartió la gran noticia en sus redes sociales. 

 

938239782

938239782