Noticias
Frágil Abrirá Show de Emergency Blanket
2014-10-16 12:35:23
La legendaria banda nacional de rock progresivo Frágil, abrirá el show por el décimo aniversario de Emergency Blanket que se realizará el próximo 24 de octubre en el Sargento Pimienta.
En el concierto también veremos las presentaciones de los grupos locales Autobús y Los Outsaiders, además de las participaciones especiales de Gonzalo Farfán (G-3 / Inyectores / Kuraka), César Gonzáles (Mauser) y Juan Carlos “el ded” Flores (baterista y miembro original de del grupo).
Emergency Blanket está formada por Paco Holguín (voz), Lufo Armestar (bajo), Gino Solano (guitarra), Jeremy Castillo (batería) y Jaime Urteaga (guitarra). La banda cuenta con tres álbumes de estudio en sus 10 años de carrera: “Absenta” (2012), “Combi+Nation” (2008), “What is the Emergency Blanket?” (2005).
Artículos principales
Lo más visto
1
Flaco Spinetta: La historia detrás del éxito de ‘Muchacha ojos de papel’
2Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se rapó y es idéntica a la actriz en los años 90
3Michael Jackson: su catálogo musical está a la venta a un precio increíble
4La vez en que Madonna le propuso matrimonio a un cantante y él la rechazó
5Maná: Cancela sus presentaciones en Viña del Mar por motivos de salud de Fher
6Paolo Guerrero: Así era la humilde casa del 'Depredador' en Chorrillos
7Los Cardenales celebran sus 35 años
8Paul Stanley se une a Ozzy Osbourne, Billi Idol, Joan Jett y Gary Clark Jr en un comercial para el Superbowl
9Mundial de Clubes: Al-Hilal de André Carrillo jugará la final luego de vencer al Flamengo
10Gustavo Cerati: ¿Qué frases del músico puedes tatuarte?