SONORAMA

Noticias

FOTOS: Así fue el concierto de Café Tacvba en Lima

2014-12-22 18:21:52

compartir
Foto 1 DE 1

 


Café Tacvba celebró sábado 20 este el vigésimo aniversario del disco “Re” y 25 años de trayectoria musical. Para festejar, decidieron hacer una gira que culminó en la ciudad de Lima.


La fiesta se inició con “El aparato”, pero el público estalló con “Ingrata”, una de las canciones más bailadas y coreadas de la noche. Luego, Rubén Albarrán daría la orden de no hacer ningún pedido musical, pues iban a tocar el “Re” de inicio a fin. Luego, accederían a las órdenes de sus fanáticos que no dejaban de corear y mover el cuerpo al ritmo de las canciones que hace 20 años escucharon y que no pasarán de moda.


Después de más de dos horas de concierto, el “Re” llegaba a su fin. Sin embargo, la gente pedía más y los tacvbos parecían tener energía inagotable porque dieron inicio a las canciones. Entonces, llegarían “Eres”, “Como te extraño”, “Chilanga banda”, “Chica banda”, donde subieron más de 20 chicas al escenario, entre otras.


Sin duda, para todos los que estuvimos allí, Café Tacvba volvió a demostrar que es una de las bandas más importantes del mundo y por qué se mantienen vigentes a pesar de los años. Ellos prometieron volver y Lima los esperará con los brazos abiertos y los pies con ganas de bailar al ritmo de su música. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo